Desinsectaciones

Existe una gran variedad de métodos de aplicación, dependiendo de las zonas a tratar.

La decisión de que método es el conveniente para una instalación se basara en conseguir la máxima eficacia con el mínimo impacto ambiental.

Pincelación: Permite tratar zonas muy localizadas por donde pasa el insecto reptante en zonas comprometidas. (Producto a emplear laca insecticida)

Espolvoreo: Técnica de aplicación indispensable para aquellas zonas donde exista la presencia de cableado eléctrico. Pese a que su persistencia es mayor presenta el inconveniente de no ser dirigida y por lo tanto su regulación se hace más difícil. (Producto a emplear polvo insecticida)

Pulverización: Es la técnica por excelencia, se utilizan equipos de presión constante, bien manuales o automáticos. Tiene la ventaja de que su aplicación es dirigida y permite regular el grosor dela gota y así poder permanecer durante un tiempo prolongado en el ambiente. (Producto a emplear insecticida en forma de líquidos).

Termonebulización: La característica fundamental es que se forma una densa niebla que penetra por todas las rendijas y hendiduras de las zonas tratadas. Muy indicado para plagas voladoras.

Pasaje Colón, 1
28341 Valdemoro
 
Madrid
Tlno. 918 95 67 73
info@hispaniapestcontrol.com

SERVICIO NACIONAL DE TOXICOLOGIA  TLNO. 915 620 420

Website creado por Imagored