Tratamientos Fitosanitarios

La sanidad vegetal  es una de las cuestiones que más  preocupa a los profesionales del control de plagas y a los  propietarios de jardines particulares así como a los responsables de parques y  espacios naturales en   los consistorios municipales.

El control de plagas y enfermedades comienza por una minuciosa vigilancia de las plantaciones, sobre todo en las épocas mas favorecedoras para el desarrollo de insectos y hongos principalmente primavera y verano.

Una vez detectada la plaga se intentara aislar en lo posible a los ejemplares afectados para así intentar  evitar  que afecte al resto de las plantaciones   y si no es posible se  recurrirá a la aplicación de tratamientos.

Hispania Pest Control realiza tratamientos tanto preventivos como curativos
utilizando siempre de forma racional los elementos químicos, para así proteger  la entomofauna circundante. Por lo tanto los tratamientos serán selectivos a cada especie y cada afección a tratar.

Es por ello que en nuestra Sociedad contamos con el personal más cualificado en este tipo de tratamientos así como con las últimas tecnologías que ayudarán a la buena conservación de los espacios  naturales.

Pasaje Colón, 1
28341 Valdemoro
 
Madrid
Tlno. 918 95 67 73
info@hispaniapestcontrol.com

SERVICIO NACIONAL DE TOXICOLOGIA  TLNO. 915 620 420

Website creado por Imagored